BRACKET AUTOLIGADO ROTH .022 ARDENT ADVANCED

BRACKET AUTOLIGADO ROTH .022 ARDENT ADVANCED

REDSTAR

$ 479.71

Los brackets autoligables son un tipo de ortodoncia diseñada para corregir problemas de maloclusión como el apiñamiento dental, la mordida abierta y cruzada o los diastemas. De la misma manera que los brackets, este tipo de ortodoncia utiliza las presiones para mover los dientes en una u otra dirección1. Aquí tienes algunas ventajas clave de los brackets autoligables:

Higiene Bucodental Mejorada: A diferencia de los brackets convencionales, los brackets autoligables eliminan la necesidad de gomitas o ligaduras metálicas. Esto facilita el acceso al cepillo de dientes y disminuye el riesgo de enfermedades de las encías y caries2.
Menos Molestias Iniciales: Al no requerir gomitas, los dientes se mueven como por un “tubo”, lo que reduce las molestias iniciales. Las fuerzas ligeras logran los mismos resultados, lo que significa menos visitas al ortodoncista3.
Resultados Efectivos: Los brackets autoligables permiten movimientos más suaves y rápidos, lo que conduce a una sonrisa espectacular en menos tiempo de tratamiento

Todos nuestros precios son netos (no incluye envío)
Precio sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso