OPALDAM GREEN JERINGA

OPALDAM GREEN JERINGA

ULTRADENT

$ 279.08

BARRERA DE RESINA FOTOPOLIMERIZABLE

*PROTEGE EL TEJIDO BLANDO CON UN SELLADO FIABLE.
*APLICACIÓN DIRECTA.
*EXTRACCIÓN SENCILLA.

OPALDAM ES UN MATERIAL CON BASE DE METACRILATO CONCEBIDO PARA PROTEGER EL TEJIDO QUE RODEA A LAS PIEZAS DENTALES QUE VAN A SER SOMETIDAS A UN BLANQUEAMIENTO. ADEMÁS, ES FOTOPOLIMERIZABLE Y TIENE LA CAPACIDAD DE REFLEJAR LA LUZ PARA MANTENER LOS TEJIDOS AISLADOS FRENTE AL CALOR. ES SUFICIENTE CON FOTOPOLIMERIZAR APENAS UNOS 10-20 SEGUNDOS POR DIENTE. DESPUÉS, SECAR LA ENCÍA POR COMPLETO ANTES DE EMPEZAR CON EL PROCEDIMIENTO.
IGUALMENTE, OPALDAM SIRVE PARA AISLAR TEJIDOS DUROS Y BLANDOS AL APLICAR TÉCNICAS COMO EL ARENADOR O EL GRABADO CON ÁCIDOS FUERTES (COMO POR EJEMPLO PROCEDIMIENTOS DE REPARACIÓN DE PORCELANA), ASÍ COMO PARA SELLAR O FIJAR UN DIQUE DE GOMA.
OPALDAM PROTEGE EL TEJIDO CON UN SELLADO FIABLE Y ES ESPECIALMENTE ÚTIL PARA EL BLANQUEAMIENTO DE UNA SOLA PIEZA DENTAL. SU APLICACIÓN ES DIRECTA Y SU EXTRACCIÓN SENCILLA.

LA BARRERA DE OPALDAM FOTOPOLIMERIZABLE ES UNA BARRERA DE RESINA A BASE DE METACRILATO (SELLANTE) ADHESIVO PASIVO UTILIZADO PARA AISLAR EL TEJIDO ADYACENTE A LOS DIENTES QUE SE VAN A BLANQUEAR. LA BARRERA DE RESINA OPALDAM GREEN GARANTIZA UNA BARRERA SEGURA E INCONFUNDIBLE EN TODO MOMENTO. PUEDE UTILIZARSE COMO SELLADOR DE DIQUE DE HULE.

Todos nuestros precios son netos (no incluye envío)
Precio sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso