PAPACARIE GEL J/1ML **

NACIONAL

$ 1,163.79

Una gota de Papacarie colocada sobre el tejido cariado, ablanda la lesión y permite despegarla de la dentina sana. Papacarie sólo actúa sobre el tejido infectado, dejando intacto el diente sano.

En solamente 30 segundos, sin dolor ni sensibilidad, puede removerse la caries con una simple cureta. No es preciso el uso de anestesia ni elementos rotatorios.

“La Papaína actúa solamente en el tejido lesionado debido a la ausencia de una antiprótesis plasmática, la alfa1-anti-tripsina, que impide su acción proteolítica en tejidos considerados normales”

USO
1. Asegurarse de tener un acceso visible a la caries. Colocar la cantidad de gel (dependiendo del tamaño cavitario) sobre la loseta de vidrio o directamente sobre el guante.

2. Llenar la cavidad con PAPACARIE y dejar que el producto actúe durante 30-60 segundos.

3. Remover la dentina cariada ablandada con la cureta (no es necesario una herramienta afilada). En caso de caries de gran tamaño puede realizarse una segunda aplicación hasta comprobar la ausencia de tejido infectado. La superfície debe aparecer brillante.

Cuando no se altera la apariencia del gel significa que no hay más caries en descomposición.

4. Después de la remoción, limpiar la zona y proceder a obturar la cavidad con el protocolo habitual. La superficie queda brillante, dura y descontaminada.

Todos nuestros precios son netos (no incluye envío)
Precio sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso