GLUMA DESENSITIZER 5ML

GLUMA DESENSITIZER 5ML

KULZER

$ 954.00

GLUMA sirve para reducir o impedir a la hipersensibilidad. El resultado aparece de forma rápida y eficaz, sin mezclar, endurecer o aplicar varias veces.

Sus pacientes sienten el alivio inmediatamente. Toda buena restauración empieza con GLUMA Desensitizer. Su eficiencia se probó en más de 50 millones de restauraciones.

Se puede aplicar con todos los adhesivos y materiales de restauración comunes y en cualquier situación del tratamiento. GLUMA no necesita ser mezclado ni endurecido lo que simplifica la aplicación y ahorra tiempo.

*Desensibilizar: GLUMA el único desensibilizador, que de forma probada se introduce en los canales de dentina descubiertos hasta 200um. Eso lleva a la formación de paredes de proteina de varias capas, evitan que en el interior de los canales haya un intercambio osmótico de líquidos.
*Bloquear bacterias: GLUMA forma un sellado hermético que actua como barrera microbiana e impide el crecimiento bacterial.
*Sobre escribe: GLUMA sobre escribe las fibras de colágeno colapsadas y mejora de tal forma la adherencia de muchos adhesivos.

Todos nuestros precios son netos (no incluye envío)
Precio sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso