PERMASEAL

PERMASEAL

ULTRADENT

$ 464.46

SELLANTE DE RESINAS DE ALTA PENETRACIÓN Y AGENTE ADHESIVO PARA COMPOSITE.

PROTEGE Y REVITALIZA LAS RESTAURACIONES DE RESINA, ADHIRIÉNDOSE TANTO A LA RESINA COMO AL ESMALTE GRABADO. POSEE UNA ALTA CAPACIDAD DE PENETRACIÓN Y BAJA VISCOSIDAD. GENERA INMEDIATAMENTE UN ACABADO ESTILO “GLASEADO” EN LAS RESTAURACIONES PROVISIONALES DE RESINA.

PERMASEAL ES UN SELLANTE DE RESINAS FOTOPOLIMERIZABLE CON BASE DE METACRILATO, SIN CARGA.

PERMASEAL REDUCE LAS MICROFILTRACIONES CUANDO ES APLICADO SOBRE MÁRGENES DE RESINA DE CLASE V. PUEDE UTILIZARSE TANTO LA CLÍNICA O COMO PROCEDIMIENTO DE LABORATORIO PARA OPTIMIZAR LA SUPERFICIE DE LAS RESTAURACIONES PROVISIONALES DE RESINA.

PERMASEAL SE ADHIERE BIEN A RESTAURACIONES PROVISIONALES DE RESINA, PUDIÉNDOSE UTILIZAR TAMBIÉN PARA REVITALIZAR RESTAURACIONES ANTIGUAS.
PERMASEAL VUELVE SENCILLO EL REBONDING DEBIDO A SU SIMPLICIDAD. EL REBONDING PUEDE LLEVARSE A CABO SOBRE RESINAS COMPUESTAS NUEVAS PARA SELLAR LOS MÁRGENES Y RELLENAR CUALQUIER VACÍO MICROSCÓPICO Y/O IRREGULARIDADES. LOS ESTUDIOS MUESTRAN QUE EL REBONDING REDUCE LA MICROFILTRACIÓN, LO QUE ES UNA VENTAJA ENORME. DESPUÉS DE COLOCAR UNA RESINA COMPUESTA, LA RESTAURACIÓN DEBE SER PULIDA Y AJUSTADA Y SE DEBE CONTROLAR LA OCLUSIÓN. EL DIENTE Y LA RESTAURACIÓN DEBEN SECARSE Y GRABARSE CON ÁCIDO FOSFÓRICO POR UNOS 10 SEGUNDOS. LUEGO SE APLICA UNA CAPA FINA DE PERMASEAL POR CINCO SEGUNDOS SOBRE LA RESTAURACIÓN Y EL ESMALTE ADYACENTE, SE ADELGAZA CON AIRE Y SE POLIMERIZA. PERMASEAL ES TAN DELGADO QUE USUALMENTE NO REQUIERE NINGÚN AJUSTE OCLUSAL! EN MENOS DE UN MINUTO PODEMOS REDUCIR EFICAZMENTE LAS POSIBILIDADES DE QUE HAYA MICROFILTRACIÓN.

PERMASEAL SE PUEDE UTILIZAR TAMBIÉN SOBRE VIEJAS RESTAURACIONES DE RESINA COMPUESTA PARA REVITALIZARLAS. LA SUPERFICIE DE LA RESINA COMPUESTA DEBE LIMPIARSE Y LIJARSE METICULOSAMENTE CON PÓMEZ, Y LUEGO DEBE SER GRABADA CON ÁCIDO FOSFÓRICO. A CONTINUACIÓN, SE PUEDE APLICAR PERMASEAL DE LA MISMA FORMA QUE SE HARÍA CON UNA RESTAURACIÓN NUEVA. PERMASEAL LE DA A LA RESINA VIEJA UN NUEVO BRILLO Y RELLENA CUALQUIER MICROFISURA QUE PUEDA HABERSE DESARROLLADO CON LOS AÑOS.

OTRA BUENA INDICACIÓN PARA PERMASEAL ES USARLO COMO GLASEADOR PARA PROVISIONALES ANTERIORES. MUCHAS VECES, DESPUÉS DEL AJUSTE Y DEL PULIDO, LOS PRODUCTOS EN BASE A BISFENOL-A-GLICIDIL METACRILATO (BIS-GMA) PUEDEN TENER UN ACABADO MATE. UNA APLICACIÓN DE PERMASEAL LES DARÁ BRILLO Y LES PROPORCIONARÁ UNA APARIENCIA MÁS NATURAL QUE EVITARÁ QUE LOS PROVISIONALES ANTERIORES RESALTEN TANTO.

Todos nuestros precios son netos
Precio sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso